Estudios de servicio al cliente

Una encuesta de servicio al cliente es un estudio que sirve para medir que tan satisfechos están los clientes y cuál es el nivel de compromiso que tienen hacia una marca, producto o servicio. Realizar una encuesta de servicio siempre es la mejor manera de conocer lo que opinan los clientes.

Picture1.png

Encuestas de servicio

Presencial
Telefónica
Digital
Código QR
Punto de venta

Picture1.png

Clima Laboral

Consiste en realizar encuestas a los colaboradores para evaluar las percepciones y puntos de vista sobre la organización. 

Picture1.png

Evaluación de desempeño

Es un proceso sistemático y periódico de estimación cuantitativa y cualitativa del grado de eficacia con el que las personas llevan a cabo las actividades y responsabilidades de los puestos que desarrollan.

Su finalidad es juzgar o estimar el valor, la excelencia y las cualidades de una persona y sobre todo, su contribución a la organización. Así se consigue determinar problemas de supervisión y gerencia, integración de personas a la organización, adecuación de la persona al cargo, posibles disonancias o falta de entrenamiento.
Para, en consecuencia, poder establecer los medios y programas para eliminar o neutralizar tales problemas, mejorando la calidad del trabajo y la calidad de vida en las organizaciones.

Picture1.png

Medición de cliente interno

La interacción entre los departamentos o servicios crea “clientes internos” en la organización. El “cliente interno” puede definirse como un miembro, departamento o servicio de la propia organización que espera que otro miembro de la misma organización proporcione productos o servicios que a su vez se utilizan para crear un entregable para el “cliente interno”.
Para mejorar la entrega final para el “cliente externo”, es necesario asegurar el buen funcionamiento y una mejor interacción entre los servicios internos. Por lo tanto, es necesario medir la satisfacción de cada departamento o la de los proveedores de servicios.